Asesoría Fiscal y Contable

J.A.Tomás Asesores es un despacho legal especializado en asesoría fiscal y contable en la Región de Murcia tanto para empresas como a particulares, a los que ofrecemos un asesoramiento fiscal y contable integral, de calidad según la normativa fiscal y contable vigente.

Nuestra experiencia como asesoría fiscal está avalada por grandes resultados y ventajas para nuestros clientes, a los que ofrecemos los siguientes servicios fiscales:

  • Asesoramiento Contable. Ponemos toda nuestra experiencia en el diseño de su plan de cuentas, la confección, análisis e interpretación de los estados financieros, la elaboración de asientos y cierres contables de regularización, provisión y amortización, así como la puesta al día de cuentas bancarias y obligaciones con el Registro Mercantil y el asesoramiento contable para la realización de movimientos societarios de patrimonio o empresariales.
  • Confección de libros contables. J.A.Tomás Asesores estudiamos en profundidad y confeccionamos la cuenta de explotación de su negocio o empresa, los resultados del ejercicio contable en curso, el balance de sumas y saldos así como la elaboración de los libros mayor y menor, donde se registran cronológicamente y a diario sus operaciones contables.
  • Cuentas Anuales en formato normal, formato abreviado y formato PYMEs. Ayudamos a nuestros clientes a realizar el balance contable anual, elaborar y analizar la cuenta de resultados y desglosar la memoria anual, donde comprobaremos el estado y la vitalidad de la empresa o negocio.
  • Diseño de Planes y Adaptación al Plan General Contable. Nuestros expertos asesores contables analizan la estructura de su contabilidad promoviendo el diseño de nuevos planes contables y su adaptación al actual Plan General Contable en curso, ofreciendo una visión específica del cuadro de cuentas de su negocio adaptado al Plan General Contable.

J.A.Tomás Asesores ofrece, junto a los servicios de asesoría fiscal y contable, servicios de auditoría y consultoría financiera, entre los que destacan:

  • Auditoría de Cuentas. Revisamos y modificamos las cuentas anuales, los estados financieros intermedios o auditoría de balances y todos los documentos contables existentes en la organización para establecer puntos de mejora financiera.
  • Planes de Viabilidad. Estudiamos todas las cuentas de su empresa o negocio para poner en marcha planes de viabilidad mediante capitalizaciones bursátiles, reducción de deudas etc…que permitan la continuidad de la sociedad creada.
  • Reestructuración de Empresas. J.A.Tomás Asesores transformamos y adaptamos su negocio a un nuevo modelo empresarial que le permita mantener la competitividad y viabilidad existente en el mercado. En esta etapa, ayudaremos al empresario a conocer los límites de las garantías futuras a ofrecer y a una adaptación económica y operativa real estableciendo un equipo de gestión responsable.
  • Organización de Empresas. Ayudamos a nuestros clientes a realizar la mejora de su organización tanto interna como externa, estudiando los procesos productivos que intervienen, el personal encargado de los mismos y su interrelación real y efectiva.